Usted está aquí: jueves 9 de marzo de 2006 Deportes No tememos al Loco Abreu: Mizrahi

No tememos al Loco Abreu: Mizrahi

ABRIL DEL RIO

El técnico Isaac Mizrahi señaló que luego del empate con Tigres, en la fecha anterior, en las filas del Cruz Azul sólo se afinan detalles para encarar a Dorados y se mostró tranquilo por "la conciencia y profesionalismo del plantel".

"Te quedas dolido, pero por suerte tenemos la revancha el sábado, y aparte se ha trabajado muy bien en esta semana. Los muchachos están conscientes y seguro que con una buena mentalidad para ir a la cancha del Culiacán a traernos los tres puntos", expresó el estratega.

Al concluir la práctica en el estadio, donde el día anterior trabajó a puerta cerrada, rechazó que se realicen trabajos específicos para contrarrestar la peligrosidad del uruguayo Sebastián Abreu, del cuadro sinaloense, en situación de riesgo de descenso.

"Seguimos trabajando de la misma manera. Creo que es un extraordinario plantel y no hay por qué mortificarse por un simple jugador", asentó.

Sobre la consistencia de La Máquina, aseguró que "el equipo ha mostrado regularidad. Es cierto que tiene errores; se cometió uno y vino un empate, pero hay que dar la vuelta a la página y centrarnos en Dorados".

Por su parte, el mediocampista Gerardo Torrado consideró que Cruz Azul debe ser práctico y seguir el orden que les marque su técnico. "Cuando un equipo hace su labor en conjunto, se ve bien y ofensivo, crea ocasiones de gol, pero cuando jugamos a cosas distintas se nos complica.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.