Usted está aquí: miércoles 8 de marzo de 2006 Cultura Agitado festejo de Gabo en su cumpleaños 79

Agitado festejo de Gabo en su cumpleaños 79

DPA

Bogotá, 7 de marzo. El escritor colombiano Gabriel García Márquez celebró su cumpleaños 79 en la ciudad caribeña de Cartagena de Indias, en medio de una agitada vida social y de fiestas que renovaron al Nobel de Literatura 1982.

''Nada queda de aquel Gabo huidizo y alérgico a las personas y a los periodistas que llegó hace 44 días a Cartagena como invitado especial al encuentro literario Hay Festival (que se realizó el pasado enero)", indica el diario bogotano El Tiempo.

Según el informe, el narrador se quedó en la ciudad ''heroica" para disfrutar a sus ''anchas" y ''encantos" como en los mejores tiempos, cuando era un periodista del diario capitalino El Espectador.

''Ahora es un Gabo afable, que por las noches canta tangos con admiradores argentinos, que se lo encuentran en la calle y lo abordan para expresarle su admiración", agrega el reporte.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.