Usted está aquí: jueves 2 de marzo de 2006 Capital Mataviejitas reclama para sí recompensa que se dio a policías

Mataviejitas reclama para sí recompensa que se dio a policías

AGUSTIN SALGADO

Juana Barraza Samperio fue presentada ayer por la mañana en la rejilla de prácticas del juzgado 67 de lo penal, para rendir su declaración preparatoria en los procesos judiciales que se le abrieron por ser presunta responsable de los homicidios de Natalia Torres y María Reper, ocurridos en 2003 y 2005, respectivamente.

Durante la diligencia, la ex promotora de lucha libre -que fue aprehendida el 25 de enero pasado, minutos después de que privara de la vida a una octogenaria-, aseguró que el estímulo económico que el Gobierno del Distrito Federal le entregó a los policías preventivos que lograron su detención debió ser para ella, ya que fue por voluntad propia que se entregó a las autoridades.

Barraza argumentó, ante el juez Enrique Juárez Saavedra, que los 300 mil pesos que otorgó el GDF por la detención tendrían que ser destinados para la manutención de sus hijos.

Luego de reiterar su confesión en torno al asesinato de Ana María de los Reyes Alfaro, caso por el cual fue aprehendida, negó haber participado en otros homicidios e incluso aseguró que las autoridades ministeriales tomaron sus huellas dactilares para sembrarlos en otros expedientes.

Juárez Saavedra tendrá hasta el próximo sábado para determinar si dicta o no el auto de formal prisión en contra de la presunta asesina serial de ancianas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.