Usted está aquí: miércoles 1 de marzo de 2006 Mundo Rice revelará sus secretos de preparación física

Rice revelará sus secretos de preparación física

La secretaria de Estado estadunidense, Condoleezza Rice, aceptó hacer gimnasia ante las cámaras de televisión para un reportaje sobre los beneficios del ejercicio, que se transmitirá en Estados Unidos esta semana.

Las imágenes serán difundidas tres veces -miércoles, jueves y viernes- durante la emisión de la información matinal, indicó este martes la cadena NBC.

Vestida con ropa deportiva, Condi hará sus ejercicios cotidianos en la sala de gimnasia del Departamento de Estado, con su entrenador personal al lado, y compartirá sus secretos para mantenerse en forma. "Ella es fuerte, es increíble la cantidad de peso que levanta y su resistencia... Como alguien que hizo gimnasia toda su vida, estoy muy impresionada", explicó Barbara Harrison, autora de la emisión.

Harrison consiguió convencer a la delgada secretaria de Estado, de 51 años, de participar en una serie de reportajes para mostrar a los estadunidenses los beneficios del ejercicio físico.

Afp

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.