Usted está aquí: miércoles 1 de marzo de 2006 Deportes El favorito Coria cayó en Acapulco

El favorito Coria cayó en Acapulco

DPA Y NOTIMEX

Acapulco, Gro., 28 de febrero. El principal favorito para llegar a la final del Abierto Mexicano de tenis de Acapulco, el argentino Guillermo Coria, cayó en primera ronda ante el italiano Alessio Di Mauro.

Coria, primer preclasificado y número nueve en el ranking mundial de la ATP, perdió 6-2 y 6-4 ante Di Mauro, que se medirá en segunda ronda con el serbomontenegrino Boris Pashanski, quien previamente se impuso al checo Ivo Minar 2-6, 6-3 y 7-5.

El español Alberto Martín venció al italiano Filippo Volandri 6-0, 2-6 y 6-2 y Nicolás Almagro superó al también ibérico Fernando Vicente 6-3, 4-6 y 6-4.

Martín irá en octavos de final contra el ganador de la serie que disputarán más tarde el argentino Agustín Calleri y el ecuatoriano Nicolás Lapentti. El que también comenzó con el pie derecho fue el peruano Luis Horna, al vencer al checo Lujas Diouhy 6-4 y 6-4.

Y mientras la italiana Flavia Panetta, preclasificada número uno y campeona defensora del torneo, derrotó sin problemas 6-4 y 6-2 a su compatriota Antonella Serra, la participación de jugadoras nacionales en el Abierto Mexicano de Tenis no pudo superar la primera ronda, luego de la derrota que sufrió Daniela Muñoz ante la israelí Anna Smashnova, en dos sets, por 6-1 y 6-2.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.