Usted está aquí: miércoles 1 de marzo de 2006 Deportes En el Atlante falta actitud para ganar: Cervantes

Oteo y Ramírez tienen sustitutos: García

En el Atlante falta actitud para ganar: Cervantes

JORGE SEPULVEDA MARIN

Actitud es lo que le ha faltado al Atlante para evitar el irregular paso que lleva en el Clausura 2006, admitió Horacio Cervantes, quien estimó que debe corregirse esa situación para volver a lo que se consiguió en las primeras fechas.

Agradecido con Miguel Herrera, técnico del Monterrey, porque le dio la oportunidad de debutar con Potros, el zaguero dijo que no le ha ido bien al ex timonel atlantista, por lo que deberán actuar con inteligencia y aprovechar la situación que enfrentan los regiomontanos para vencerlos.

Opinó que debe mantenerse siempre buena actitud sobre el terreno de juego, porque cuando la han aplicado obtienen triunfos, como ante Chivas, y ahora podrían hacerlo ante los Rayados, pues la victoria los ayudaría no sólo en lo anímico, sino para mantenerse en la lucha en la tabla.

Antes, René Isidoro García, técnico del conjunto azulgrana, destacó que el equipo regio practica un futbol rápido que se presta para crear un buen espectáculo, y destacó que las ausencias de David Oteo y Javier Moreno no deben evidenciarse, ya que tiene jugadores que pueden suplirlos adecuadamente.

Luego de negarse a hablar del arbitraje, dijo que siempre hace un seguimiento de los equipos a los que le toca enfrentar y sabe que a Herrera no le han salido bien las cosas, "pero nosotros vamos a hacer lo nuestro, jugar bien y tratar de ganar".

Diego Garay consideró que la irregularidad, más que preocupar, es un punto donde debe centrarse la atención del trabajo de la semana, para corregir lo que sea necesario y que el equipo ya no deje ir más puntos como local ni en la visita, aunque es afuera donde les ha ido mejor.

El vicepresidente del equipo, Raimundo Palacios, señaló que ha pedido a los jugadores total entrega, porque hace falta una nueva victoria.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.