Usted está aquí: miércoles 1 de marzo de 2006 Deportes Operan a Sinha; un mes de descanso

Operan a Sinha; un mes de descanso

Antonio Naelson Sinha, brasileño naturalizado mexicano, fue intervenido quirúrgicamente esta mañana por una lesión del menisco externo de la rodilla derecha, donde presentaba una rotura vertical, y se le detectó una lesión del cartílago articular.

El presidente del Toluca, Rafael Lebrija, consideró que para el jugador acabó la actividad con el equipo mexiquense en la presente campaña, ya que tardará un mes en recuperarse y luego se integrará al Tri, que alistará su participación rumbo al mundial de Alemania y a partir de la fecha 13 los clubes cederán a sus jugadores seleccionados.

El atacante no podrá apoyar el pie durante dos semanas y luego se le hará una resonancia magnética para determinar si el cartílago ya sanó, y posteriormente iniciará su rehabilitación, de aproximadamente ocho semanas.

Lebrija aseguró que el argentino Rodrigo el Rengo Díaz lo suplirá en el equipo sin ningún problema, pues ambos han alternado en la misma posición.

Por otra parte, Jaime Lozano, de Tigres, se mostró afectado por las palabras del seleccionador Ricardo La Volpe, de que estaría fuera del grupo mundialista. Explicó que el técnico Ricardo Ferreti no lo registró en la Copa Libertadores para evitarle mayor desgaste, porque estaría jugando en la liga y con el Tri.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.