Usted está aquí: miércoles 22 de febrero de 2006 Estados Ofrece Fox "oraciones y buenos deseos" para los carboneros

Ofrece Fox "oraciones y buenos deseos" para los carboneros

San Blas, Municipio de El Fuerte, Sin. 21 de febrero. En favor del rescate de los mineros atrapados en San Juan de Sabinas, Coahuila, se hace "todo y más de lo que está a nuestro alcance", aseguró el presidente Vicente Fox Quesada.

"Estamos también uniendo nuestras oraciones y nuestros buenos deseos a los familiares de estos mineros", expresó en un mensaje de dos párrafos al finalizar su discurso en esta población sinaloense.

A los trabajadores de la mina de carbón Pasta de Conchos, "los tenemos muy presentes'', dijo el mandatario, y las oraciones y buenos deseos son para ellos y sus familiares.

"Yo espero que las cosas salgan bien y seguiremos al pendiente cada minuto haciendo llamadas para estar atentos a hacer todo lo que se pueda por los mineros y sus familias'', concluyó.

Se sabe que Fox Quesafa se ha mantenido pendiente de la evolución de las operaciones de rescate de los 65 trabajadores de esa mina, pero todavía no se determina si visitará la región carbonífera de Coahuila y cuándo.

Rosa Elvira Vargas, enviada

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.