Usted está aquí: miércoles 22 de febrero de 2006 Deportes El Desafío Corona, en Guadalajara

El Desafío Corona, en Guadalajara

ABRIL DEL RIO

Con la idea de continuar el desarrollo de los autos stock, así como atraer más público y la proliferación de óvalos en el país, ayer fue lanzado el serial Desafío Corona 2006, que consistirá en 14 fechas, a partir de la primera carrera, el 26 de marzo en Guadalajara.

Carlos Contreras, director técnico del campeonato que se mantiene en la mira de la serie estadunidense Nascar como modelo a seguir, destacó los cambios que distinguirán la campaña.

Mencionó la regulación más detallada y la seguridad de la competencia, así como incrementos en las bolsas de premiación en 20 por ciento, en referencia a los 430 mil pesos que se repartirán entre los 10 primeros lugares de cada carrera.

"Lo importante es que estamos en la lupa de Nascar para dar oportunidades a los que destacan en el campeonato. Por primera vez tenemos una plataforma de desarrollo de pilotos para exportar a las categorías profesionales de Nascar", dijo el ex piloto.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.