Usted está aquí: lunes 20 de febrero de 2006 Deportes Clara mejoría del Osasuna; ahora vence 3-1 al Cádiz

Gran partido de los rojillos; se afirman en el cuarto lugar

Clara mejoría del Osasuna; ahora vence 3-1 al Cádiz

El Valencia ganó y llegó al subliderato del torneo

Atlético de Madrid consiguió su quinto triunfo al hilo

DPA Y NOTIMEX

Ampliar la imagen El jugador argentino del Valencia Roberto Ayala (frente) disputa el balón con Mikel Alonso de la Real Sociedad, durante el encuentro de ayer en San Sebastián Foto: AP

Ampliar la imagen Mario Ignacio Regueiro es felicitado por sus compañeros del Valencia, luego de realizar una de sus anotaciones Foto: Reuters

Cadiz, España, 19 de febrero. El Osasuna confirmó su mejoría al vencer hoy por 3-1 en su visita al campo del Cádiz, donde el equipo del técnico mexicano Javier Aguirre sumó su segunda victoria consecutiva como visitante, después de jugar un gran partido.

El encuentro, correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la liga española, se abrió con un gol de Lucas Lobos para el Cádiz, pero Milosevic igualó a los 34 minutos con buen remate de cabeza, Dos minutos después, el Osasuna volteó el marcador gracias a un espectacular tiro libre ejecutado por David López.

El equipo navarro mostró su cara más sólida, gracias a otro golazo. La perla osasunis Raúl García, que fue suplente, mandó el balón a una escuadra y provocó la admiración de la afición visitante. El Osasuna se consolidó así en la cuarta posición de la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el Sevilla y siete sobre el Villarreal.

Mientras, el Valencia consiguió su tercer triunfo consecutivo al vencer por 2-1 en su visita a la Real Sociedad, con dos goles del uruguayo Mario Regueiro, que dejan a su equipo en la segunda posición de la clasificación,

Los triunfos del Barcelona, Real Madrid y Osasuna obligaron al Valencia al triunfo en Anoeta, algo que consiguió después de voltear un marcador adverso desde los 16 segundos. La victoria le permitió mantenerse a seis puntos del Barcelona, con uno de ventaja sobre el Real Madrid y tres sobre el Osasuna,.

Para el técnico mexicano Javier Aguirre, la victoria del Osasuna este domingo sobre el Cádiz fue producto del orden y la fortuna que presentaron a lo largo de los 90 minutos.

En conferencia de prensa, el Vasco agregó que hay ocasiones en que su equipo jugaba bien pero los goles no entraban, "y hoy, el Cádiz llevó la iniciativa pero nosotros pusimos los goles, es lo que tiene el futbol, unas veces te dan y otras te quitan".

Por otra parte, el Mallorca consiguió un triunfo de oro en su visita al colista Málaga, donde ganó por 2-0. Fue el debut exitoso de Gregorio Manzano, el nuevo técnico del equipo balear, que comprime mucho la lucha por el descenso.

A su vez, el Athletic de Bilbao logró un milagroso triunfo al vencer 1-0 en su visita al Racing de Santander, en tanto que el Zaragoza se llevó un decepcionante empate a un tanto en el campo del Deportivo La Coruña.

Finalmente, en el último partido de la jornada el Atlético de Madrid ganó 3-0 al Getafe para su quinta victoria al hilo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.