Usted está aquí: domingo 19 de febrero de 2006 Política Anuncia Fox la construcción de 750 mil viviendas

Anuncia Fox la construcción de 750 mil viviendas

El presidente Vicente Fox Quesada anunció la construcción de 750 mil viviendas en este año, con una inversión de 200 mil millones de pesos, y se mostró satisfecho de que existan fórmulas para "reducir la pobreza y mejorar e incrementar la riqueza", pues su administración no intenta "tapar un hoyo para destapar mil".

En su programa de radio sabatino Fox contigo, el mandatario informó que en la próxima semana anunciará la escala y el monto de los subsidios para las familias más pobres del país, "las de menos ingreso", con el propósito de apoyarlas para el mejoramiento de sus casas.

La fórmula del combate a la pobreza, agregó, no puede ser empobrecer más al país; no se justifica una por la otra, es decir, por dar al pobre empobrecer al país, cuando se puede hacer las dos cosas de manera creativa, reducir pobreza y mejorar e incrementar riqueza y crecimiento económico en el país.

Indicó que el programa de vivienda se logrará gracias a una administración pública ordenada, disciplinada y con visión; honesta, transparente y con rendición de cuentas. "Así hemos asegurado bajas tasas de interés para todos; poder tener un México más seguro, más fuerte y con más casas-habitación e infraestructura", añadió.

Fox prometió que su gobierno luchará principalmente para dar oportunidades a las familias más pobres del país, mediante más programas de apoyo a su economía.

Juan Balboa

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.