Usted está aquí: jueves 16 de febrero de 2006 Estados Ordenan al PAN de Edomex sustituir a dos candidatos

Ordenan al PAN de Edomex sustituir a dos candidatos

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le ordenó al Instituto Electoral del Estado de México que sustituya a los candidatos del PAN a presidente municipal por Teoloyucan y Tepotzotlán y que registre las plantillas que encabezan Mario Ortiz Domínguez y Salvador López González, respectivamente.

Además, resolvió amonestar públicamente al Comité Directivo Estatal del PAN por haber violado los derechos partidistas de sus militantes y por no respetar su normatividad interna.

En la sesión pública de ayer, los magistrados acordaron también ordenar para el próximo 19 de febrero la reanudación de la convención electoral del pasado 11 de diciembre del municipio de Cuautitlán Izcalli, a la que deberán asistir los convencionistas que estuvieron presentes en esa fecha.

Serán los órganos partidistas internos los que determinen si quienes impugnaron ayer la elección, Miguel Angel González González y Julián Angulo Góngora, cumplen con los requisitos para contender en la búsqueda de la nominación panista a la alcaldía de ese municipio mexiquense.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.