Usted está aquí: jueves 16 de febrero de 2006 Deportes El partido contra Cruz Azul tiene pinta de revancha: Jerry

Se solidariza con Carmona y Galindo

El partido contra Cruz Azul tiene pinta de revancha: Jerry

ABRIL DEL RIO

Gerardo Galindo admitió que a Pumas le duele aún la goleada de 5-0 que sufrió en el torneo anterior ante Cruz Azul, por lo que será un aliciente para encarar a Los Cementeros el sábado, mientras el brasileño Julio César Pinheiro saldrá motivado por tratarse del equipo que lo trajo al futbol mexicano.

Contrario a las opiniones que la víspera manifestaron sus compañeros, e inclusive del técnico, en el sentido de que La Máquina será enfrentada como si fuera cualquier otro rival, el Jerry indicó que todo encuentro frente a un equipo del que se recibió una derrota tan contundente siempre tiene sentido de revancha.

Y en lo que respecta a la situación de los celestes, que el sábado llegarán con el nuevo golpe anímico de no haber superado el caso de sus dos suspendidos por dopaje, el jugador auriazul manifestó su solidaridad con Aarón Galindo y Salvador Carmona.

No obstante, señaló que ni esa situación sin resolver, ni la supuesta inconsistencia por la que atraviesa el Cruz Azul deberá suponer ventaja alguna para Pumas, pues "nosotros debemos concentrarnos en nuestro trabajo, conscientes de que vamos a enfrentar a un equipo de respeto".

Pinheiro, a quien aún le aqueja una molestia en el tobillo izquierdo desde el encuentro con Necaxa, indicó que siempre le ha gustado enfrentar a La Máquina, aunque cuando esto sucede tiene sentimientos encontrados por tratarse de la primera camiseta que defendió en el balompié mexicano.

No obstante se mostró entusiasmado ante la posibilidad de anotar un gol, aun desde su condición de mediocampista. "Si lo consigo sería muy tonto no conmemorarlo (festejar).

"Nosotros hacemos pocas anotaciones, pero marcarlo en un partido así no tienes por qué no celebrarlo. Lo haría con mucho respeto hacia Cruz Azul" ,señaló, aunque dijo que "ahora estoy de este lado y quiero ayudar a mi equipo".

Raúl Salinas comentó los Cementeros es un equipo que viste y más por la delantera complicada que tiene, aunque en lo que va del torneo sólo ha anotado Francisco Fonseca.

Indicó que si bien en lo personal ampliaría una racha de no perder ante los celestes, por su procedencia del América, de cara al partido del sábado sólo piensa en Pumas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.