Usted está aquí: lunes 13 de febrero de 2006 Deportes La Nacional ganó 23-17 a la Americana en el Pro Bowl

Derrick Brooks, el jugador más valioso

La Nacional ganó 23-17 a la Americana en el Pro Bowl

NOTIMEX

Ampliar la imagen El quarterback de la Conferencia Nacional, Michael Vick (derecha) busca un receptor Foto: Ap

Honolulu, Hawai, 12 de febrero. La temporada de la NFL llegó a su fin esta noche con el tradicional juego del Pro Bowl, el cual como cada año se disputó en el Aloha Stadium de esta ciudad, donde los mejores de la liga estuvieron frente a frente.

El jugador más valioso del partido, que ganó el viejo circuito 23-17, fue Derrick Brooks, apoyador de Bucaneros de Tampa Bay, quien interceptó un pase y lo devolvió 59 yardas hasta la zona de anotación.

Con este triunfo la Conferencia Nacional igualó la serie a 18 victorias por bando, luego de que consiguió su más reciente victoria en 2004, cuando ganó con un espectacular marcador de 55-52.

Peyton Manning fue el encargado de abrir el marcador en el primer cuarto del partido, cuando localizó al receptor de los Delfines de Miami, Chris Shambers, en un envío de 16 yardas con el que la Conferencia Americana se puso al frente 7-0.

En el segundo periodo Michael Vick tomó las riendas del ataque de la Nacional, en lugar del pasador Matt Hasselbeck, de Halcones Marinos de Seattle, quien sólo consiguió una intercepción.

Minutos antes de finalizar la primera mitad la Conferencia Americana Shayne Graham conectó gol de campo de 31 yardas y los pupilos de Mike Shanahan se adelantaban 10-3 en el marcador.

Pero con unos segundos en el reloj de juego Michael Vick soltó un riflazo para su ala cerrada Alge Crumpler, quien realizó espectacular atrapada en pase de 14 yardas, para enviar el partido al descanso empatado 10-10.

En el tercer cuarto Jake Delhomme tomó el sitio de Michael Vick, mientras Trent Green ocupó el puesto de Peyton Manning, por la Conferencia Americana.

El linebacker de Bucaneros de Tampa, Derrick Brooks, le interceptó un pase a Green para devolverlo a las diagonales de 59 yardas y dar vuelta al marcador, 10-17.

Matt Hasselbeck regresó para tomar los controles de la ofensiva de la NFC y Rackers con gol de campo de 22 yardas llevó al equipo a tomar la ventaja 17-20.

Un balón suelto de Steve McNair en su propia yarda 20 dejó la mesa puesta para que ingresara al emparrillado Neil Rackers, quien conectó su segundo gol de campo del partido, de 20 yardas, con el que la Conferencia Nacional amarró la victoria 17-23.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.