Usted está aquí: lunes 13 de febrero de 2006 Capital Promueven 10 mil perredistas acto de López Obrador en el Zócalo

Batres no descarta nueva guerra sucia de PRI y AN

Promueven 10 mil perredistas acto de López Obrador en el Zócalo

ROCIO GONZALEZ ALVARADO

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal dio el banderazo de salida a 10 mil militantes voluntarios que promoverán en la ciudad de México, mediante la distribución de 2 millones de volantes, el cierre de la primera etapa de campaña del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo el próximo 26 de febrero, donde se espera asistan alrededor de 80 mil personas.

Al instalar un módulo de información en la Plaza de la Constitución, el dirigente local del sol azteca, Martí Batres, no descartó que en cualquier momento PRI y PAN inicien una nueva guerra sucia en contra de López Obrador, pues hay desesperación en esos partidos porque sus estrategias de campaña no han funcionado.

Acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), entre ellos el secretario general, Gilberto Ensástiga, y Roberto López, secretario de Prensa y Propaganda, Batres puso como ejemplo el caso del albiazul, cuyo candidato presidencial, dijo, está desinflado.

"La tregua electoral no les funcionó, como tampoco la campaña mediática de Vicente Fox, que en principio es ilegal y con cargo al erario, y ahora justo en la coyuntura electoral inventan un programa de apoyo a adultos mayores, que antes criticaron", apuntó.

Indicó que la concentración en el Zócalo será una demostración de dónde está el pueblo. "Con el PAN no hay pueblo, allá no hay campaña, la gente está en la gira de López Obrador, en una gira intensa a ras de tierra, con una convocatoria de cientos de miles, de millones", apuntó.

Ensástiga manifestó que sin duda la ciudad de México contribuirá al triunfo de López Obrador, y el acto del próximo 26 de febrero será el parteaguas en el que se consolidará su presencia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.