Usted está aquí: jueves 9 de febrero de 2006 Deportes Darío Franco, nuevo técnico del Morelia

Darío Franco, nuevo técnico del Morelia

NOTIMEX

Morelia, Mich., 8 de febrero. El argentino naturalizado mexicano Darío Franco fue presentado como nuevo técnico del Morelia para lo que resta del torneo Clausura 2006.

Franco, ex jugador del Monarcas y campeón en el Invierno 2000, llegó en sustitución de Sergio Bueno, que la víspera se convirtió en el primer timonel cesado del campeonato local tras cuatro jornadas.

El presidente del club michoacano, Alvaro Dávila, en compañía de los vicepresidentes administrativo y deportivo, Pablo Boy y Luis García, respectivamente, presentaron a Franco en la sala de medios del estadio Morelos.

El ex jugador tendrá su primera aparición como estratega de un equipo de primera división el próximo sábado, cuando Morelia, que busca su primer triunfo en el torneo, visite al Atlas en el estadio Jalisco, en juego de la fecha cinco.

Junto al timonel, quien antes de tomar este cargo trabajaba en las fuerzas básicas del club, estarán su compatriota Alejandro Russo, auxiliar técnico y Olimpo Campos, preparador físico.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.