Usted está aquí: viernes 3 de febrero de 2006 Política Pidió registro primera fórmula para dirigencia de Convergencia

Mañana vence el plazo para la inscripción

Pidió registro primera fórmula para dirigencia de Convergencia

GEORGINA SALDIERNA

El diputado federal Luis Maldonado y Pedro Jiménez León solicitaron ayer registro ante la Comisión Nacional de Elecciones como candidatos a la presidencia y la secretaría general del Partido Convergencia, en sustitución de Dante Delgado y Alejandro Chanona, respectivamente.

Maldonado Venegas aseguró tener amplio apoyo de la militancia y contar con el respaldo de 29 comités directivos estatales.

Colaborador de Esteban Moctezuma cuando fue secretario de Gobernación, en el sexenio de Ernesto Zedillo, manifestó que hay condiciones para que la renovación de la dirigencia nacional se realice de manera respetuosa, estable y sin conflictos, porque no existe restricción para nadie; las reglas son abiertas, enfatizó.

El legislador y Pedro Jiménez son los primeros que solicitan registro. El plazo para inscribirse en la contienda interna vence mañana y no se descarta que militantes como Jesús Escamilla, actual coordinador de los diputados federales de Convergencia, también busque la presidencia del partido.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.