Usted está aquí: viernes 3 de febrero de 2006 Deportes No estamos preocupados en Cruz Azul, aseguró el técnico Mizrahi

Los resultados se darán conforme avance el torneo, señaló

No estamos preocupados en Cruz Azul, aseguró el técnico Mizrahi

ABRIL DEL RIO

Luego de la reciente derrota frente a Tecos, la serenidad prevaleció ayer en Cruz Azul, pues el técnico Isaac Mizrahi se mostró confiado en que los resultados se darán conforme avance el torneo Clausura 2006 y los jugadores estén seguros de que van por el camino correcto.

"Preocupación no hay. Nuevamente disgusto por el resultado. El equipo venía de menos a más y se hizo un buen partido. Hacemos dos errores infantiles, que es donde nos caen los goles, pero siento que (el portero Jesús) Corona salió en su día y atajó todo", resumió el timonel al retornar ayer a La Noria, donde La Máquina sólo tendrá unas horas de práctica para recibir el sábado al campeón Toluca.

Destacó que la entrega es lo que más valora del desempeño que el cuadro celeste mostró en Zapopan. "Las ganas, que nunca se dieron por vencidos, siempre fueron al ataque, muy agresivos ofensivamente, siempre buscaron el arco rival.

"Hay muchas cosas para destacar, simplemente quitando los dos errores", dijo en alusión a la mano de Francisco Fonseca que permitió el penal, y la distracción de la defensa que llevó a la derrota.

Sobre la carencia de goles, dijo que "poco a poco van a llegar y serán varios". Y es que el estratega se mostró seguro de que el sistema con el que opera el equipo es el adecuado.

"Muchas veces es sólo la definición. Desgraciadamente a veces se te cierra el arco, que fue lo que nos pasó en los partidos anteriores, pero estoy seguro que contra los Diablos Rojos todo se puede revertir", apuntó.

El Kikín Fonseca comentó que la mano fue circunstancial, pues levantó el brazo "por instinto" para no ser golpeado por el balón, por lo que "deberé aprender a no hacerlo aunque me golpee".

El delantero ponderó las habilidades del argentino César Chelito Delgado, quien no ha jugado los partidos completos porque aún está en proceso de recuperación, y resaltó que "lo necesitamos.

"Es un jugador que desestabiliza", dijo, y comentó que ojalá pronto esté al ciento por ciento la mancuerna que integra con él, para un ataque más eficaz.

Para Gabriel Pereyra, Cruz Azul debe mantener el mismo funcionamiento: "Es la forma en que creemos que podemos hacerle daño al rival.

"Nosotros siempre vamos a ser ofensivos. Hasta ahora somos el equipo que se pone en ventaja, el que siempre propone y trata de ir a buscar al arco rival, y si este partido se perdió y el otro se empató, los rivales no han sido mejores que nosotros. Eso te deja un poco tranquilo.

"Cómo vamos a hacer drama si el torneo recién empieza. Tenemos uno ganado, un perdido y uno empatado. No estamos conformes, sabemos que no es la mejor manera de conseguir los resultados", admitió.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.