Usted está aquí: jueves 2 de febrero de 2006 Política Ya indaga México incursión a Texas

Ya indaga México incursión a Texas

El consulado general de México en El Paso, Texas, comunicó a las autoridades federales de Estados Unidos sobre la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Procuraduría General de la República en las inmediaciones del río Bravo, frente al condado de Hudspeth, para iniciar las investigaciones por la incursión de personas con vestimenta militar a esa localidad estadunidense.

Los elementos mexicanos realizan las investigaciones de campo relacionadas con los hechos del pasado 23 de enero en aquella zona fronteriza, cuando se pretendió introducir droga a bordo de tres camionetas militares Humvees.

Las autoridades mexicanas, según se informó, mantendrán presencia en la zona durante los próximos días con el fin de recabar mayores datos y evidencias de los hechos que generaron un roce diplomático más entre los gobiernos de México y Estados Unidos, donde incluso hubo notas diplomáticas.

José Antonio Román

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.