Usted está aquí: jueves 2 de febrero de 2006 Política Ya son 8 muertos por emboscada en Sinaloa-Durango

Ya son 8 muertos por emboscada en Sinaloa-Durango

DE LOS CORRESPONSALES

Ya son ocho las personas muertas a consecuencia de la emboscada realizada el martes por la noche en los límites entre Sinaloa y Durango por presuntos narcotraficantes, de las cuales siete ya fueron identificadas.

Las víctimas son Alfonso Sicarios, Felipe Arredondo, Esteban García, Juan Moreno, Pablo Estrada, Isidro Estrada y Josefina Vargas, sólo una mujer permanece sin ser identificada, confirmaron fuentes policiacas de Durango. Trascendió que dos personas más se encuentran hospitalizadas en Culiacán.

Ayer, el secretario del ayuntamiento duranguense de Tamazula, Eduardo Mejía, reveló que el domingo Víctor Ríos Félix fue asesinado en la cabecera municipal de esa localidad por varios sujetos que llegaron hasta su domicilio, hecho que presumiblemente está vinculado con los crímenes de la emboscada, pues Ríos Félix es pariente de al menos una de las víctimas.

Aseguró que se dio fe de lo sucedido a los policías ministeriales destacados en dicha región serrana, y que desconoce porque no fue reportado en los partes policiacos de la procuraduría estatal del día siguiente.

Mientras tanto, en Nuevo León, el gobernador José Natividad González Parás afirmó que habrá cero tolerancia contra la delincuencia y el crimen organizado, luego del ataque que sufrieron miembros de la familia del empresario Jaime Valdez Martínez, quien ha sido investigado por su presunta vinculación con el narcotráfico.

Javier Valdez, Saúl Maldonado, Miroslava Breach y David Carrizales, Cristóbal García

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.