Usted está aquí: jueves 2 de febrero de 2006 Política Severa crisis de imagen del PRI, señalan expertos

Severa crisis de imagen del PRI, señalan expertos

JUAN BALBOA

Para la industria de investigación de mercado y los especialistas en opinión pública dos datos son reveladores de lo que consideran será una elección presidencial histórica: la primera, que el PRI atraviesa por la peor crisis de imagen desde que fue fundado, y advierten que será difícil que revierta esta tendencia.

El segundo dato novedoso, agregan, tiene que ver con mediciones que revelan que el elector se está informando sobre la vida política de México y de los candidatos a la Presidencia de la República por conversaciones entre familiares y amigos, superando en varias regiones del país a la radio y la televisión.

Ricardo de la Peña, de la empresa ISA, y Alejandro Garnica, director de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión, coincidieron en que mientras la ciudadanía cuente con mayor información sobre el proceso electoral podrá tomar decisiones más fundadas y se alentará su participación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.