Usted está aquí: jueves 2 de febrero de 2006 Política Camacho no se siente desplazado

Camacho no se siente desplazado

Al referirse a la eventual inclusión de Juan Ramón de la Fuente, José María Pérez Gay y Rogelio Ramírez en el posible gabinete presidencial de Andrés Manuel López Obrador, el coordinador de las redes ciudadanas, Manuel Camacho Solís, dijo sentir mucho gusto de que se llame a mexicanos tan competentes como ellos, y aclaró que de ninguna manera se siente desplazado, porque no ha sido mencionado para formar parte de ese equipo.

Luego de reunirse con indígenas de Chihuahua, quienes dieron su apoyo al candidato de la coalición Por el Bien de Todos, el legislador dijo: "Yo no vine aquí por un cargo público, sino a defender la causa política contra el desafuero. Y estoy apoyando a López Obrador sin hacer ningún compromiso".

Cuando se le preguntó si aceptaría ser titular de Educación o de Desarrollo Social, manifestó que no es una decisión que él vaya a tomar. "Mi objetivo es que ganemos la elección y contribuyamos a crear condiciones de reconciliación nacional, para que se facilite la gobernabilidad del país. Voy a ayudar en esa tarea y, por lo pronto, lo hago en el norte del país", subrayó.

Agregó: "Lo demás, si el próximo presidente me quiere invitar me lo dirá y yo lo voy a considerar. Si lo he acompañado es porque creo en la causa y no me voy a resistir a ayudar. Pero me importa más que le vaya bien al país".

Georgina Saldierna

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.