Usted está aquí: jueves 2 de febrero de 2006 Política La indagatoria, terrorismo político: Bribiesca Godoy

''Si van contra la señora... que la investiguen a ella''

La indagatoria, terrorismo político: Bribiesca Godoy

''Estoy hasta la madre'', expresa el ex esposo de Marta Sahagún

MARTIN DIEGO RODRIGUEZ CORRESPONSAL

Celaya, Gto., 1º de febrero. Manuel Bribiesca Godoy, padre de Manuel, Jorge y Fernando Bribiesca Sahagún, declaró que quienes impulsan las investigaciones sobre el presunto tráfico de influencia de sus hijos, ''pretenden cometer un acto de terrorismo político contra los muchachos''. Agregó que ''si todo esto va contra la señora (su ex esposa Marta Sahagún), que la investiguen a ella''.

El médico veterinario aseguró que la investigación sobre las actividades de sus hijos tiene tinte político para afectar la figura de Marta Sahagún y, de paso, del presidente Vicente Fox. ''Todo eso tiene tintes políticos que nos están afectando a todos. ¡Ya estoy hasta la madre de que estén fregando por cuestiones políticas!''

Aunque reconoció que sus hijos aumentaron sus actividades empresariales tras la llegada de su madre al poder, justificó: ''¿Qué hijos de los ex presidentes no han hecho negocios? Hay otros que han hecho muchas cosas y que ni siquiera los han tocado, pero todo esto tiene un objetivo: golpear a la señora (Marta Sahagún), pero si quieren hacer algo, que lo hagan, porque ya estamos hartos de que todos los días están chingue y jode, chingue y jode con cosas que sacan; eso es terrorismo político''.

Bribiesca Godoy acusó a la diputada perredista Martha Lucía Micher Camarena de seguir buscando protagonismo en los medios de comunicación, pues ''como ella no quedó como senadora, ni el marido como diputado, pues entonces quiere seguir saliendo en la prensa, ¡pero no a costa de mis hijos!'' Consideró ''razonable'' que se pidan auditorías ''personales'' para sus hijos, ''pues así se van a terminar de una vez por todas las intrigas; y si todo esto va contra la señora, pues a la señora que la investiguen, que le hagan su revisión o lo que quieran, al fin ella tiene asesores que la sacan de problemas cuando ella lo pide, pero los muchachos no tienen por qué pagar la persecución política que le quieran hacer a la señora''.

Finalmente, aunque reconoció que desde ''hace tiempo'' no tiene comunicación con sus hijos, ''yo sé que todo va a salir bien, no hay nada que perseguir y también sé que todo esto es consecuencia de un ataque político, pero nada más quisiera pedir un favor: que apunten a donde tengan que apuntar, pero que dejen de estar chingando''.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.