Usted está aquí: jueves 2 de febrero de 2006 Deportes Hasselbeck y Tatupu, las piezas claves de Seattle

Dan Marino ofrece ayuda al quarterback de los Acereros

Hasselbeck y Tatupu, las piezas claves de Seattle

La unión de equipo será fundamental, dicen los Halcones Marinos

NOTIMEX

Ampliar la imagen Seattle Seahawks quarterback Matt Hasselbeck (8) works through stretching with teammates at a football practice, Wednesday, Feb. 1, 2006, in Allen Park, Mich. The Seahawks play the Pittsburgh Steelers in Super Bowl XL, Sunday, Feb. 5, in Detroit. (AP Photo/Elaine Thompson) Foto: ELAINE THOMPSON

Detroit, Michigan, 1º de febrero. Mike Holmgren, head coach de Halcones Marinos de Seattle, aseguró que "es importante ganar el Súper Tazón", pues para muchos su equipo no tiene nada que perder este domingo cuando enfrente a Acereros de Pittsburgh, en el Ford Field de esta ciudad.

En la tradicional conferencia de prensa que realizan los equipos días antes del Súper Domingo, Holmgren dijo que su quarterback Matt Hasselbeck "tiene todas las armas para brillar; espero que tenga un estupendo juego, es un gran jugador, tuvo una temporada increíble y falta que la culmine de la mejor manera".

El coach destacó también la labor de su linebacker novato, Lofa Tatupu, quien se ha convertido en el ancla de la defensiva de Seattle en su temporada de debut en la NFL.

"Es un líder por naturaleza, no sólo dentro del terreno de juego, también fuera de él, pues es quien organiza las bromas o las parrilladas, esto es algo inusual ya que es un novato", comentó Holmgren.

A su vez, el ala defensiva de Halcones Marinos, Grant Winstrom, resaltó la gran unión que existe en el equipo alado, que por primera ocasión en su historia disputará un final, ya que puede ser un factor importante que reditúe una victoria ante Acereros.

El quarterback de los alados, Matt Hasselbeck, destacó la calidad de su equipo, "que ha tenido la mejor temporada de su historia" y dijo sentirse agradecido con los entrenadores de la franquicia.

Reconoció que ha aprendido mucho del coach Holmgren, de quien dijo tiene una filosofía grandiosa. "Cuando la jugada no sale como la ordenó de inmediato levanta el ánimo a los jugadores y asegura que no hay problema, que debemos seguir trabajando y que en la siguiente lo haremos a la perfección".

En Miami, el ex quarterback de Delfines y miembro del Salón de la Fama de la NFL, Dan Marino, se ha convertido en confidente del mariscal de Acereros, Ben Roethlisberger, a quien ofreció ayuda para el Super Tazón.

Roethlisberger a sus 23 años y 11 meses puede convertirse en el mariscal de campo más joven en ganar un Super Tazón, si Acereros vence el domingo a Halcones.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.