Usted está aquí: miércoles 1 de febrero de 2006 Capital Proyectos en beneficio de ambas entidades

Proyectos en beneficio de ambas entidades

- Distribuidor vial Zaragoza-Los Reyes. Comunicará la carretera federal México-Puebla con la México-Texcoco y las calzadas Ermita Iztapalapa e Ignacio Zaragoza.

- Mantenimiento del puente vehicular Monte Líbano, para comunicar la delegación Miguel Hidalgo con el municipio de Naucalpan.

- Primera etapa de rehabilitación de los paraderos de Pantitlán y Cuatro Caminos, este último en la zona limítrofe de Miguel Hidalgo y Naucalpan.

- Construcción de los rellenos sanitarios regionales para el estado de México y el Distrito Federal.

- Elaboración del nuevo Reglamento de Tránsito Metropolitano.

- Construcción del colector marginal sur de la presa de Guadalupe, en el municipio de Cuautitlán Izcalli; túnel profundo oriente, con captación de la laguna El Salado, y adaptación de estructura de control y cárcamos del colector Villada, en Nezahualcóyotl. Con esta obra se pretende evitar inundaciones en la zona oriente del Distrito Federal y del estado de México.

- Trabajos de mantenimiento en el sistema de compuertas del drenaje conjunto en la zona de Tlalnepantla, y construcción de plantas de bombeo en Chimalhuacán, así como en la planta de tratamiento del Cerro de la Estrella, para evitar inundaciones en la temporada de lluvias.

- Modernización de la red de monitoreo atmosférico.

Fabiola Martínez

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.