Usted está aquí: jueves 26 de enero de 2006 Deportes Castro confirma que Cuba asistirá al Clásico de Beisbol

EU nos ha robado muchos peloteros, dijo

Castro confirma que Cuba asistirá al Clásico de Beisbol

AFP

La Habana, 25 de enero. El presidente cubano Fidel Castro confirmó que su país participará en el Clásico Mundial de Beisbol, que se realizará en marzo, con partidos previstos en Estados Unidos y Puerto Rico, entre otras sedes, constató un periodista de la AFP.

"Nosotros estaremos allá, que sean ellos los que decidan", dijo Castro a una pregunta de la prensa, aclarando que pensaba que era una información sabida.

La pasada semana el Departamento del Tesoro de Estados Unidos autorizó, de acuerdo con el Departamento de Estado, a la selección cubana jugar los partidos correspondientes en Estados Unidos y Puerto Rico de esa serie, con la condición de que el gobierno cubano no obtenga ganancias.

El propio Castro había dicho que su país estaba dispuesto a donar sus ganancias a la víctimas del huracán Katrina.

"No vamos a decir que somos los mejores", dijo el presidente caribeño en improvisada conferencia de prensa en obras que se realizan frente a la sección de intereses de Estados Unidos en La Habana.

"Vamos a luchar a pesar de que ellos nos han robado muchos peloteros", dijo Castro.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.