Usted está aquí: sábado 21 de enero de 2006 Política Roberto Campa quiere debate entre todos los candidatos

Roberto Campa quiere debate entre todos los candidatos

RENE ALBERTO LOPEZ CORRESPONSAL

Villahermosa, Tab., 20 de enero. En su segundo día de campaña el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal), Roberto Campa Cifrián, insistió en la importancia de implementar una reforma educativa para solucionar los problemas de México, y se declaró listo para debatir ideas con los otros aspirantes a la Presidencia de la República, pero demandó la participación de todos los abanderados.

"Que se nos convoque a todos y que todos participen, que sean formatos sin ventajas para nadie", manifestó, luego del anuncio que sobre el tema hizo la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión.

El candidato presidencial del Panal comenzó desde muy temprano sus actividades con una entrevista de radio, luego ofreció una conferencia de prensa y posteriormente se reunió con universitarios.

En cada uno de los encuentros centró su discurso en los temas de educación, generación de empleos, legalidad y combate a la inseguridad pública.

Al abordar el tema del desempleo, Roberto Campa criticó al gobierno foxista, el cual, subrayó, no ha sabido capitalizar sus recursos, y debido a ello miles de familias exponen sus vidas en un intento por cruzar a Estados Unidos, y que ahora enfrentarán mayores dificultades por la construcción de un muro fronterizo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.