Usted está aquí: sábado 21 de enero de 2006 Política Demandaré a todos los que me difamaron: González Torres

Encabeza la lista "una vieja mentirosa" del PASC, dice

Demandaré a todos los que me difamaron: González Torres

El empresario Víctor González Torres insistió ayer en que demandará a todos aquellos que lo difamaron y que la lista la encabeza Patricia Mercado, abanderada presidencial del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina (PASC), a quien calificó como "una vieja mentirosa".

En lo que ha llamado la gira de la verdad para dar a conocer los hechos que le impidieron registrarse como candidato a la Presidencia ante el Instituto Federal Electoral (IFE), sostuvo que se ha enderezado una campaña en su contra para hacerlo aparecer como el victimario, "pero eso es una absoluta mentira. Yo no compré nada, no usé mis recursos para buscar candidatura alguna. Se me difamó y esa es mi molestia", puntualizó.

Resaltó que ha sido atacado por grandes intereses y que incluso lo quieren matar para impedir que llegue a la Presidencia.

Por otra parte, el ala campesina del Partido Alternativa informó que el próximo domingo interpondrá ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación una queja contra la decisión del IFE que validó la candidatura de Patricia Mercado.

González Torres encabezó ayer un mitin en la explanada de la delegación Iztapalapa, donde los asistentes le hicieron preguntas sobre la polémica en la que se ha visto inmerso en las semanas recientes a propósito de su intención de convertirse en candidato a la Presidencia por el PASC.

Ahí, ante decenas de personas, el empresario de la industria farmacéutica expuso que ha sido difamado, que lo han llamado corrupto y le han "dicho de todo", pero eso es mentira, enfatizó. Luego de proclamar su honestidad, reiteró que demandará a todo aquel que lo difamó, porque el Doctor Simi "no se va a dejar".

La lista de quienes serán demandados la encabeza Patricia Mercado y también se encuentran Alberto Begné, Joaquín López Dóriga y Víctor Trujillo.

En su discurso, añadió que lleva ocho años combatiendo a la industria farmacéutica extranjera, quien no lo quiere porque vende más barato y le ha arrebatado la cuarta parte del mercado de las medicinas. En este contexto, manifestó que dichos intereses, aunados a "los grandes corruptos del Seguro Social", han usado a Patricia Mercado para atacarlo.

Georgina Saldierna

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.