Usted está aquí: jueves 19 de enero de 2006 Política Se ampliará el contenido de la ley de radio y tv

Se ampliará el contenido de la ley de radio y tv

VICTOR BALLINAS

El senador priísta y secretario de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, Eric Rubio Barthell, destacó que la minuta de la Ley Federal de Radio y Televisión que envió la Cámara de Diputados al Senado de la República para su discusión y aprobación "tiene insuficiencias", le falta la inclusión de por lo menos nueve temas, entre ellos el derecho de réplica, el aspecto electoral, y los contenidos y tiempos oficiales, entre otros, por lo cual "es indudable que será modificada".

Rubio Barthell señaló que la fracción priísta en el Senado de la República "está trabajando en el análisis de la minuta. La semana pasada realizamos una primera reunión abierta a la que se invitó a expertos en el tema; en total se tienen previstas cuatro reuniones en el grupo legislativo".

La segunda reunión es muy probable que se realice la semana que entra. A ella se invitará a las cámaras del ramo y a grupos organizados, para escuchar sus argumentos, sus propuestas y enriquecer la minuta que enviaron los diputados, porque es un hecho que será modificada.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.