Usted está aquí: jueves 19 de enero de 2006 Deportes Cerrado el caso Salinas en Pumas

Cerrado el caso Salinas en Pumas

JORGE SEPULVEDA MARIN

En Pumas no se habla más del asunto Raúl Salinas. Pese a la insistencia de los medios de comunicación sobre el tema, no se abordó más. Si acaso, el técnico Miguel España comentó que lo que venga, sea por bien del futbol.

Ayer, luego del partido de preparación de los universitarios ante el Atlético Mexiquense, que terminó 3-3, el estratega dijo estar conforme con el plantel, que muestra "cosas interesantes".

Aceptó que es difícil pensar que en este momento el equipo está al ciento por ciento, "pero me gustaría llegar lo más cercano para tener más opción de ganar".

Por otro lado, dijo que la contratación de Cesáreo Victorino fue pensada en función de la madurez lograda en Europa. "Nos puede ayudar en algunos movimientos. Tiene talento, además de que se trata de un conjunto, no de un sólo elemento", indicó.

En su oportunidad, el presidente del equipo, Aarón Padilla, explicó que las contrataciones de los refuerzos se hicieron por seis meses porque es un reto mayor, ya que en ese tiempo deberán buscar destacar para que se les amplíe la permanencia con Pumas.

En el caso de Victorino, señaló que tiene la certeza de que en Pumas encontrará la consolidación que no ha logrado otros planteles, "porque quien llega (a la UNAM) se contagia de la garra puma y de la entrega, por el trato que se les brinda aquí".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.