Usted está aquí: jueves 19 de enero de 2006 Deportes Debo acostumbrarme a un estadio casi vacío, señaló el argentino Javier Muñoz

El nuevo refuerzo del Atlante espera que se mejore la asistencia al Azteca

Debo acostumbrarme a un estadio casi vacío, señaló el argentino Javier Muñoz

Potros es un paso importante en mi carrera, dijo Mirsha Serrano en su presentación

CARLOS HERNANDEZ

Durante la campaña anterior, el argentino Javier Muñoz Mustafá se acostumbró a jugar en un estadio pequeño, el Corona, pero con una aceptable asistencia, cercana a los 20 mil espectadores.

Ahora, a partir de este sábado, tendrá que hacerlo en el Azteca, uno de los más grandes del mundo, pero que para los partidos del Atlante asisten menos de 5 mil aficionados.

"Debo acostumbrarme a lo que hay", apuntó el defensa central, quien este sábado debutará con la playera azulgrana ante Dorados

El coloso de Santa Ursula "es lindo cuando está lleno, pero es grandísimo y es bastante difícil llenarlo", completó.

Sabe también que la única manera de que asistan más seguidores será "con un buen espectáculo y ganar todos los partidos en casa.

"Estar en Potros es un gran reto. Espero responder desde la primera jornada y estoy seguro de que no me voy a arrepentir de haber venido", apuntó el zaguero, quien llega como la gran esperanza para llenar un sector que ha dado muchos problemas al equipo.

Mustafá fue la contratación más importante para el modesto Atlante, ya que jugó las 17 fechas del torneo regular con Santos, mientras el resto de los refuerzos para esta campaña no tuvo actividad en sus respectivos planteles.

David Oteo, Jesús Olalde y Hugo Sánchez Portugal se la pasaron en la banca, mientras Diego Garay estuvo en rehabilitación.

Muñoz está consciente de la situación, pero aclaró que la responsabilidad es la misma para todo el conjunto: "Yo voy a dejar todo en la cancha, pero un equipo se conforma de 11 jugadores".

En tanto, José Antonio García hizo ayer la presentación de Mirsha Serrano, a quien llamó Mishra: "Lo difícil es la pronunciación, pero es un jugador al que veníamos siguiendo y le gusta mucho a René Isidoro", apuntó el directivo.

El aludido, procedente de Tecos, dijo llegar "con mucha ilusión" y consideró que se trata de "un paso muy importante en mi carrera.

"Vengo con ganas de sobresalir. En la UAG tuve poca actividad, pero hice toda la pretemporada y estoy listo para jugar", apuntó el volante de contención, quien aseguró estar comprometido con su nueva camiseta, ya que fue solicitado expresamente por el técnico García.

En el cuadro de la Universidad Autónoma de Guadalajara Serrano sólo participó en ocho partidos, dos completos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.