Usted está aquí: miércoles 18 de enero de 2006 Política Certifican calidad de servicios de la CNDH

Certifican calidad de servicios de la CNDH

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) recibió el certificado con norma internacional a la calidad de sus servicios administrativos ISO 9001:2000, que entrega la Asociación Española de Normalización y Certificación, en acto que presidieron el ombudsman nacional, José Luis Soberanes Fernández y el secretario de Hacienda y Crédito Público, Francisco Gil Díaz.

El titular de la CNDH destacó en la ceremonia que la certificación no es un fin, sino un instrumento para mejorar la forma de trabajar con un enfoque de atención a los usuarios, bajo ciertos criterios y metodologías uniformes, con liderazgos compartidos, proyectos estructurados y trabajo en equipo, lo que implica ánimo de colaboración y compromiso institucional.

Anunció que en fecha próxima serán certificados ocho procesos más que están bajo la responsabilidad de las direcciones generales adjuntas de Recursos Humanos, de Recursos Materiales y Servicios Generales, de Normatividad y Desarrollo Tecnológico.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.