Usted está aquí: miércoles 18 de enero de 2006 Política Ofrece Abascal a empresarios de NL respeto a comicios

Ofrece Abascal a empresarios de NL respeto a comicios

DAVID CARRIZALES CORRESPONSAL

Monterrey, NL, 17 de enero. El titular de la Secretaría de Gobernación, Carlos Abascal Carranza aseguró que el gobierno de Vicente Fox hará su parte para garantizar equidad en las próximas elecciones, al cumplir con la ley estrictamente, "para no usar absolutamente ni un centavo, ni un recurso, ni un minuto del tiempo en promover la campaña de ningún candidato de ningún partido".

Abascal Carranza sostuvo un encuentro con empresarios de Nuevo León, a quienes "les hemos transmitido el compromiso que hemos hecho desde el gobierno federal, de trabajar intensamente por la legalidad, siendo nosotros el gobierno los primeros en cumplir con la ley, por respetar al árbitro y los resultados, además de motivar la participación ciudadana sin invadir en ningún caso las atribuciones legales que corresponden al Instituto Federal Electoral", expresó el secretario de Gobernación.

Asentó que la equidad la garantizan los órganos constitucionales autónomos en el proceso electoral, pero el gobierno hará la parte que le corresponde, "que consiste en cumplir con la ley estrictamente para no usar absolutamente ni un centavo, ni un recurso, ni un minuto del tiempo en promover la campaña de ningún candidato de ningún partido".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.