Usted está aquí: lunes 16 de enero de 2006 Capital Existen condiciones para arrebatar M. Hidalgo a AN

Carlos Reyes Gámiz, precandidato a jefe delegacional

Existen condiciones para arrebatar M. Hidalgo a AN

RAUL LLANOS SAMANIEGO

Para Carlos Reyes Gámiz, aspirante a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, el error que cometió la administración perredista en esa delegación durante el trienio 1997-2000 es que no se supo arraigar entre la gente "la forma de gobernar perredista"; sin embargo, expresó que hoy están dadas las condiciones, interna y externamente, para arrebatársela al Partido Acción Nacional.

En entrevista, fue directo al señalar que "el ciclo del PAN ha terminado", pues en estos seis años ha habido un desgaste de los dos jefes delegacionales que ha tenido ese partido, e incluso en esta última gestión se han dado casos de funcionarios implicados en actos de corrupción, que es lo que la gente ya no quiere.

Añadió que hasta ahora el proceso interno, que concluirá el próximo 22 de enero, está avanzando con normalidad; no obstante, "me preocupa que algunos otros precandidatos, artificiales o impuestos a través del derroche y de alguna ilegalidad, como aprovechar los programas de gobierno, puedan allegarse de apoyos extraordinarios".

Y agregó: "espero que no exista mano negra o intereses oscuros en el proceso, que quieran enturbiar la elección, porque de lo contrario, si esos intereses llegan a imponer un candidato, podrá ganar la candidatura, pero quién sabe si gane la elección constitucional".

Luego comentó que de salir como el abanderado del Partido de la Revolución Democrática para los comicios de julio próximo, "buscaremos llevar adelante la forma perredista de gobernar, es decir, con honestidad, cuentas claras, democracia y servicios".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.