Usted está aquí: domingo 15 de enero de 2006 Deportes Alberto Rodríguez sugiere controlarse ante los árbitros; "al final tienen razón"

Pereyra confía en que Cruz Azul hará ajustes en una semana

Alberto Rodríguez sugiere controlarse ante los árbitros; "al final tienen razón"

ABRIL DEL RIO

Alberto Rodríguez indicó que ante la inminente medida de los árbitros de sancionar los reclamos con suspensiones y no con multas económicas, los jugadores deberán ser más precavidos, pues los silbantes finalmente "tienen la razón".

El defensa mencionó que en ocasiones es frustrante confirmar mediante imágenes de video que el árbitro se equivoca, pero si se confirma la medida, de la que los jugadores deberán ser informados de forma precisa por la Federación Mexicana de Futbol, los ánimos deberán controlarse.

Acerca del desempeño de Cruz Azul en la pretemporada del torneo Clausura 2006, Rodríguez reconoció que el equipo debe trabajar para recuperar la "ambición, concentración y actitud", factores que influyeron para su inmediata eliminación de la liguilla del Apertura 2005.

Indicó que si bien, Cruz Azul capitalizó parte de sus armas en los dos primeros encuentros del torneo por un lugar para calificar a la Copa Libertadores, el cotejo frente a Tigres demostró que "nos faltó ambición, como si estuviéramos dormidos. No tuvimos la misma actitud que en los partidos anteriores, y nos venimos abajo", dijo en referencia a la humillación de perder 4-0 ante el cuadro regiomontano.

Por su parte, el argentino Gabriel Pereyra también admitió que la marginación del Interliga puso en claro al plantel de La Noria que deben trabajar a marchas forzadas en la semana que resta "para afinar detalles".

El volante argentino consideró que tendrán tiempo suficiente para enfrentar con expectativas de triunfo el torneo local, que abrirán la semana entrante ante Morelia.

"Tenemos que estar conscientes de que hay que aprender de nuestros errores, como es tener un mejor manejo de partido y de que todos trabajemos más en los juegos", señaló Pereyra.

Por otra parte, para el lunes se espera la llegada del último refuerzo de La Máquina, el delantero colombiano Martín Arzuaga, procedente del Atlético Junior, luego de que el viernes obtuvo sus documentos migratorios.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.