Usted está aquí: domingo 15 de enero de 2006 Deportes Monterrey-Tigres y Veracruz-Chivas, por dos lugares para la Libertadores

El equipo ganador del Interliga integrará el grupo 4 del torneo sudamericano

Monterrey-Tigres y Veracruz-Chivas, por dos lugares para la Libertadores

El segundo lugar de la eliminatoria irá a la repesca contra el Colo Colo chileno

DPA

Carson, Cal., 14 de enero. El Monterrey recibe el domingo a Tigres y Veracruz a Guadalajara en las finales del torneo Interliga, que definirá a dos equipos mexicanos para la Copa Libertadores de América 2006 de futbol.

Monterrey, actual subcampeón del balompié mexicano, terminó invicto en el segundo lugar del grupo A con cinco puntos, mientras que el club Tigres fue líder del grupo B, con seis.

En el segundo juego de la doble jornada, Veracruz, líder del grupo A con seis puntos, recibe a las Chivas Rayadas, segundo del grupo B, con cinco.

El equipo que resulte campeón del Interliga integrará el grupo 4 de la Copa Libertadores 2006, mientras que el segundo lugar disputará una serie de repesca frente al Colo Colo, de Chile.

Pumas de la Universidad de México es el primer clasificado directo a la Copa Libertadores 2006 después de ganar el campeonato local en 2004.

En caso de ganar Tigres y Monterrey, el once felino se ubicaría como México Dos y los Tiburones Rojos como México Tres, ya que al empatar con seis puntos, el siguiente criterio de desempate es la diferencia de goles que es de más tres y más uno, respectivamente.

En caso de vencer Tigres y Guadalajara, el primero se ubicaría como México Dos y el club Guadalajara, como México Tres, debido a la diferencia de puntos obtenidos, que es de seis y cinco.

Si se imponen Veracruz y Monterrey, el conjunto veracruzano sería México Dos y los Rayados, México Tres, por la diferencia de puntos obtenidos, que es de seis y cinco puntos.

Si ganan Guadalajara y Monterrey, Chivas se ubicaría como México Dos y Monterrey como México Uno, ya que al empatar en puntos obtenidos y como segundos lugares de grupo, el siguiente criterio es la diferencia de goles, que es de +2 y +1, respectivamente.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.