Usted está aquí: viernes 13 de enero de 2006 Deportes Ya se arregló la situación de Jesús Olalde, aseguró René Isidoro García

El técnico del Atlante se reunió con el delantero y lo hizo recapacitar sobre su postura

Ya se arregló la situación de Jesús Olalde, aseguró René Isidoro García

El jugador no participó en el amistoso que los azulgranas perdieron 1-2 ante el América

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

"Hablé con él ayer (miércoles) en la tarde y le hice ver algunas cosas. Está tranquilo, ya se arregló su situación", señaló el técnico del Atlante, René Isidoro García, en relación con el caso Jesús Olalde.

Como el delantero se negaba a firmar un finiquito con Tigres, los azulgranas argumentaron que no podían registrarlo para el siguiente torneo del futbol mexicano.

Todavía el pasado martes Olalde insistía en que prefería no jugar antes de olvidarse de cobrar el contrato de un año que tiene con el club regiomontano.

Sin embargo, con el ultimátum que le puso Potros, al parecer todo cambió. Olalde tenía de plazo hasta mañana, pero el estratega atlantista anunció después del partido amistoso de ayer contra el América, que su situación se había solucionado.

Como el encuentro (que ganaron Las Aguilas 2-1) fue a puerta cerrada, a los reporteros que se dieron cita en las instalaciones de Coapa únicamente les informaron que Olalde no tuvo participación y René Isidoro García lo justificó con el argumento de que estaba "muy malo de la gripe".

A Olalde no se le vio abandonar las instalaciones del América. Cuando los azulgranas empezaron a salir, los responsables de prensa dijeron que el jugador estaba por hacerlo, pero no apareció y después de las 14 horas la gente de seguridad del América aseguró que Jesús ya no estaba, que fue de los primeros en retirarse.

Por lo que respecta al encuentro, el timonel de Potros comentó que "fue de los más flojos" para su equipo.

"En el aspecto de dinámica no me gustó mucho", dijo, aunque hasta cierto punto lo comprendía porque apenas el pasado martes pasado tuvo acción contra Tecos.

Antes de que empiece el torneo, resaltó, deben mejorar a la ofensiva, "tener más llegada, ser más contundentes".

El portero del club de Coapa, Guillermo Ochoa, indicó por su parte que les sirvió mucho el encuentro "para ir soltándonos de la pretemporada", porque "hemos trabajo muy fuerte".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.