Usted está aquí: jueves 12 de enero de 2006 Espectáculos Intentos de censura a Brokeback Mountain me causan risa: Ledger

Intentos de censura a Brokeback Mountain me causan risa: Ledger

Dpa

Los Angeles. El actor australiano Heath Ledger, coprotagonista junto con Jake Gyllenhaal de Brokeback Mountain, afirma que le causan risa los intentos de algunos propietarios de cines de censurar la película sobre una historia de amor entre dos vaqueros, dirigida por Ang Lee. Los dueños de estas salas, en los estados estadunidenses de Utah y Virginia, conocidos por su marcada religiosidad, retiraron la película del cartel debido a las escenas de amor homosexuales, informa la página de Internet "imbd". Según el actor, protagonista también de Casanova y Los hermanos Grimm, los empresarios sólo se van a perjudicar ellos mismos y van a perder mucho dinero. La prohibición hará que el público vaya a ver la película a otra cadena de cines, expresó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.