Usted está aquí: miércoles 4 de enero de 2006 Sociedad y Justicia

Sociedad y Justicia
Sociedad y Justicia

Productoras de transgénicos ceden semillas de maíz para experimento

ANGELICA ENCISO L.

Las empresas trasnacionales productoras de transgénicos determinarán en un plazo máximo de dos años si continúan con sus planes sobre el maíz en México, de acuerdo con los resultados del Proyecto Maestro de ese grano que se prevé desarrollar en el primer trimestre de 2006. Por eso dieron sus semillas para las pruebas experimentales del transgénico, que por el momento están suspendidas.

 

Agricultores, en dos bandos

 

Unos 6 millones de niños de AL y el Caribe sufren violencia, revela Unicef

KARINA AVILES

En América Latina y el Caribe se registran las tasas de homicidio más altas del planeta después de Africa, lo que muestra la magnitud de la violencia en esta región, donde unos 6 millones de niños sufren actos violentos, abandono y abuso grave, advierte el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

 

La automedicación agrava males respiratorios: director del INER

 

Graves, los cuatrillizos

 

 

Aumentarán jornadas laborales en el ISSSTE

Notimex

 

Revisadas, 52 mil maletas en dos días con el ETD

TRIUNFO ELIZALDE

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) aseguraron ayer que en los dos días que llevan de aplicar el sistema de detección ETD en esta terminal aérea se han revisado "52 mil piezas de equipaje con destino al extranjero, de las cuales sólo 558 dieron positivo, aunque luego de corroborarse el contenido de las mismas se comprobó que ninguno de los artículos representaba ningún riesgo para pasajeros, aeronaves e instalaciones".