Usted está aquí: viernes 23 de diciembre de 2005 Espectáculos Agotadas en cuatro horas entradas al concierto de Woody Allen en España

El lunes, el actor se presentará con su banda en Oviedo

Agotadas en cuatro horas entradas al concierto de Woody Allen en España

NOTIMEX

Ampliar la imagen Seg�ody Allen, le unen especiales afectos a la regi�e Asturias FOTO Ap Foto: Ap

Madrid, 22 de diciembre. El cineasta y músico estadunidense Woody Allen confirmó hoy su éxito entre el público español, que adquirió en sólo cuatro horas todas las entradas al concierto que brindará junto a su banda de jazz en Oviedo, norte del país.

El espectáculo, organizado por la Caja de Ahorros de Asturias (Cajastur) para celebrar sus 125 años de existencia, se llevará a cabo el próximo lunes en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

El clarinetista actuará con su New Orleans Jazz Band, integrada por Simon Wettenhall (trompeta), Jerry Zigmont (trombón), Cynthia Sayer (piano), Eddy Davis (bajo), Conald Fowkes (contrabajo) y Robert García (batería).

El también premio Príncipe de Asturias de las Artes 2002 ha manifestado su interés en actuar en dicha comunidad autónoma, debido a los "especiales afectos que le unen a esa región".

La suma recaudada será donada a la Cocina Económica de Oviedo gestionada por la congregación religiosa Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2005.

Tras el concierto de la capital asturiana, la banda de jazz ofrecerá un espectáculo el próximo 28 de diciembre en el Palacio de Música Catalana de Barcelona, cuyas localidades también están agotadas, para después viajar a Atenas, Estambul y Varsovia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.