Usted está aquí: jueves 15 de diciembre de 2005 Deportes Mizrahi, nuevo DT de Cruz Azul; Romano me dio su apoyo, afirma

La meta, calificar entre los 4 primeros y llegar a semifinales: Garcés

Mizrahi, nuevo DT de Cruz Azul; Romano me dio su apoyo, afirma

Descarta grandes cambios en la plantilla de La Máquina

DE LA REDACCION

Ampliar la imagen Isaac Mizrahi tendr�ontrato de enero a diciembre de 2006 FOTO Francisco Olvera Foto: Francisco Olvera

Isaac Mizrahi fue nombrado ayer por la tarde nuevo técnico de Cruz Azul en sustitución de Rubén Omar Romano, después de una reunión con la directiva celeste en las oficinas de la Máquina en la colonia Del Valle.

En sus primeras declaraciones a los medios, el técnico mexicano dijo estar contento por la oportunidad de dirigir a La Máquina, porque "todas las cosas llegan en su momento y esta designación llega cuando tenía que llegar".

Mizrahi salió acompañado de Víctor Garcés, vicepresidente de la institución, quien informó los términos del contrato que "es por un año, de enero a diciembre, y la meta es que en el próximo torneo se llegue a la liguilla entre los cuatro primeros de la tabla general, y ya en esa instancia llegar al menos a las semifinales".

Satisfecho por la designación del timonel, Garcés apuntó: "tenemos un acuerdo y, oficialmente, podemos decir que es nuestro nuevo entrenador y lo vamos a presentar el próximo lunes, cuando el equipo regrese de vacaciones. Nos da mucho gusto tenerlo, porque es la continuación de un trabajo que se venía realizando y estamos muy contentos en este momento".

Mizrahi, por su parte, se mostró agradecido con su antecesor por el apoyo y consejo para aceptar este nuevo reto. "Estoy agradecido con Rubén, hablé con él y me dijo que lo hiciera (ser técnico de Cruz Azul), y si él no lo hubiera autorizado no estaría aquí ahora".

Sobre quién formará parte de su cuerpo técnico y si habrá bajas para el Clausura 2006, comentó: "Hasta ahora no hay nada definido, no creo que sucedan muchos cambios en la forma que jugará el equipo. Tenemos un plantel muy bien trabajado y la directiva quiere una continuidad; de refuerzos y bajas todavía no puedo hablar nada".

Para Isaac Mizrahi será su segunda oportunidad al frente del primer equipo, a quien ya dirigió tres meses durante el Apertura 2005 por el secuestro del entonces timonel, con un saldo de siete triunfos y una sola derrota.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.