Usted está aquí: sábado 10 de diciembre de 2005 Opinión DINERO

DINERO

Enrique Galván Ochoa

Antiencuesta: AMLO y Ebrard arrasarían hoy en el DF

Sería la tercera vez que la izquierda gana en la capital

SI LAS ELECCIONES fueran hoy, la mancuerna Andrés Manuel López Obrador-Marcelo Ebrard arrasaría en el Distrito Federal. Sería la tercera ocasión que la izquierda gana el gobierno de la capital. El 93 por ciento de mil 46 personas cuya opinión sondeamos esta semana se manifestó en favor de la fórmula López Obrador-Ebrard, una ventaja muy significativa frente a otras probables mancuernas: Felipe Calderón-Demetrio Sodi de la Tijera, por Acción Nacional: o una variante panista: Calderón y Jesús Galván, o la improbable combinación de Roberto Madrazo y Beatriz Paredes. 946 de las personas encuestadas dijeron que no pertenecen a ningún partido político. Vale una precisión: ni PAN ni PRI han designado a sus candidatos al gobierno capitalino.

Votos razonados:

Creo que definitivamente me quedo con Marcelo y López Obrador. Un saludo a todos y sigamos teniendo este tipo de encuestas.

Antonio Segura Flores

[email protected]

No hay mucho que pensar. Mi elección es por Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard.

Adrián Fernández Lomelín

[email protected]

Mi voto es por Beatriz Paredes y Roberto Madrazo. Saludos

Martha Domínguez

[email protected]

Ni por los mapaches ni por los tlacuaches. Por Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard... los únicos que pueden propiciar un verdadero cambio en México (aunque les quieran atar las manos no van a poder).

Ricardo Ascué

[email protected]

Otra vez no ponen en su encuesta la opción de abstenerse. Realmente ningún candidato intenta llegar al poder para "mandar obedeciendo", todos lo único que quieren es llegar para satisfacer sus intereses personales y de grupo, como ha sido siempre.

Arturo Guerra Serrano

[email protected]

Hay que demostrar con el voto que somos la mayoría los que estamos por un proyecto alternativo de nación.

Federico García

[email protected]

¿Votar por Beatriz Paredes, que francamente hasta sus espots y fotografías resultan ridículas y que se "arrugó" cuando enfrentó a Madrazo?, ¿un Sodi que critica todo dependiendo del partido en el cual se encuentre en ese momento y que siempre termina haciendo mancuerna con el Matapapas?... jamás.

Carlos Cortés

[email protected]

Me parece que la pareja AMLO- MEC es muy buena. Vi el debate de Marcelo y Jesús Ortega y creo que Marcelo es muy concreto y demuestra el conocimiento que se necesita para gobernar la ciudad más grande del mundo. Habló de continuidad y eso es muy bueno, también se deslindó del PRI. El hecho de haber pertenecido a este partido no quiere decir que siga siendo priísta. Si AMLO hizo un buen papel y eligió a Marcelo para sucederlo, está asegurando la continuidad en su gobierno en el DF y aseguraría también estabilidad de llegar a la Presidencia de la República

Víctor Montes

[email protected]

Mi voto será por Andrés Manuel y su carnal Marcelo, son los mejores. En cuanto a Madrazo y tacos Beatriz está cañón hasta confiarles un costal de alacranes, el monaguillo entreguista Felipe y Demetrio, el camaleón, o cualquier otro que se aparee...je con Calderón, ni a misa.

Rolando Sarmiento

[email protected]

Buzón para México [email protected] Buzón para EU [email protected] Foro:http://www.dinero.tv

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.