Usted está aquí: sábado 10 de diciembre de 2005 Deportes Será necesaria la táctica defensiva: Batocletti

Hoy ante Monterrey

Será necesaria la táctica defensiva: Batocletti

AGENCIAS Y DAVID CARRIZALES CORRESPONSAL

Monterrey, NL, 8 de diciembre. Tigres tratará de mantener el ímpetu que mostró desde su sorpresiva victoria ante el América, cuando visite este sábado al Monterrey en el juego de vuelta que definirá el pase a la final del torneo Apertura 2005.

El estadio Tecnológico será el escenario del partido del vuelta del clásico norteño, al cual el cuadro de la UANL llega con ventaja de 1-0, que logró el miércoles en el Universitario.

Sin embargo, a los Rayados les bastará igualar el marcador global para ser finalistas por haber quedado delante de Tigres en la tabla general (segundo), mientras éste terminó octavo.

"La aplicación defensiva será necesaria porque sabemos que Monterrey tiene gente contundente al frente, así que jugaremos con deseos y con la desesperación de ellos", dijo el técnico felino Osvaldo Batocletti.

En la Pandilla, el timonel Miguel Herrera aseguró que no cambiará su estrategia para este partido, pues "si fuimos ofensivos en el Universitario, lo seremos con más razón en nuestra casa".

Para el juego, el municipio de Monterrey dispuso un operativo en el que desplegará 600 elementos policiacos en torno al estadio y luego en las calles, donde se espera el festejo de los seguidores del equipo que resulte finalista.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.