Usted está aquí: jueves 8 de diciembre de 2005 Deportes Parreira y Beckenbauer se congratulan por la elección de México como cabeza de serie

Pelé considera que el Tricolor puede llegar a cuartos de final en Alemania

Parreira y Beckenbauer se congratulan por la elección de México como cabeza de serie

La FMF anunció que el equipo nacional establecerá su sede en la ciudad de Gotinga

DPA Y AFP Y NOTIMEX

Ampliar la imagen Alberto Parreira, t�ico de la selecci�e Brasil, dijo que fue una elecci�usta para M�co FOTO Reuters Foto: Reuters

Rio de Janeiro, 7 de diciembre. Carlos Alberto Parreira, técnico de la selección brasileña, y el ex futbolista alemán Franz Beckenbauer se congratularon por la elección de México como cabeza de grupo para el Mundial de Alemania 2006.

El estratega sudamericano se dijo satisfecho con la designación de los ocho representativos y consideró justo que el país latinoamericano haya sido escogido "porque su equipo que ha crecido bastante y últimamente hizo mucho.

"Creo que fue una elección justa, ya que hizo excelente campaña en las recientes competencias y estuvo 30 partidos sin perder desde la pasada Copa América.

En Leipzig, Beckenbauer elogió que México haya sido considerado cabeza de grupo, además de referirse positivamente a los logros obtenidos en el área de la Concacaf. "El futbol de la región sigue desarrollándose", comentó.

Por su parte, Pelé consideró que el Tri tiene posibilidades de hacer un gran papel en Alemania debido a las buenas actuaciones que ha mostrado en la fase de clasificación, y vaticinó que podría llegar a cuartos de final.

En Hannover, la Federación Mexicana de Futbol anunció que establecerá su cuartel general para Alemania 2006 en la ciudad de Gotinga (al norte del país), en el hotel de la ciudad universitaria.

Los mexicanos justificaron la elección al señalar la buena experiencia que vivieron en junio pasado cuando participaron en la Copa Confederaciones y por la situación geográfica de la localidad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.