Usted está aquí: jueves 1 de diciembre de 2005 Política Descarta AN que estén en riesgo pláticas con PVEM

La posibilidad de alianza, "más viva que nunca", dice

Descarta AN que estén en riesgo pláticas con PVEM

CLAUDIA HERRERA BELTRAN

La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que la posibilidad de una alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para las elecciones de 2006 "está más viva que nunca" y descartó que el intercambio de descalificaciones entre los dirigentes verdes y panistas ponga en riesgo la negociación.

Aun cuando la alianza PVEM-PRI es casi un hecho, José Espina insistió en que siguen en contacto con el representante del PVEM en las negociaciones, Arturo Escobar, dirigente de ese partido en el Distrito Federal, y dijo que "perfectamente hay tiempo" para construir los acuerdos antes del 10 de diciembre, plazo límite para el registro de coaliciones. Señaló que la alianza no es indispensable y "podemos ir solos" en los comicios del año próximo.

En otro tema, dijo que la decisión del presidente Vicente Fox de no acudir a la ceremonia de rendición de protesta del candidato presidencial de su partido, Felipe Calderón, es "prudente", y con ella se proponen no generar "malos entendidos ni una percepción equivocada".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.