Usted está aquí: sábado 19 de noviembre de 2005 Deportes Aguirre agradece al Getafe el adelanto del partido en la liga española

Vendrá a México a recibir el Premio Nacional de Deportes

Aguirre agradece al Getafe el adelanto del partido en la liga española

AGENCIAS

Madrid, 18 de noviembre. El técnico del Osasuna, el mexicano Javier Aguirre, consideró "irrelevante" la posibilidad de conseguir el liderato de la liga española, lo que contrastó con la emoción del viaje que realizará mañana a su país para recibir el Premio Nacional de Deportes (PND).

Antes del partido con el Getafe, que avizoró "feo, disputado e intenso", el Vasco se mostró agradecido con el presidente del club rival, Alfonso Torres, por acceder a adelantar el encuentro de la decimosegunda jornada del campeonato en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, para que le diera tiempo de llegar a la entrega de la distinción de que será objeto durante los festejos del 20 de Noviembre en México.

"Quiero hacer público mi agradecimiento al Getafe, y en especial a Angel Torres, por la deferencia que han tenido conmigo ese asunto de regalar 24 horas porque hay muchos intereses en juego", indicó Aguirre.

"Estoy contento con la posibilidad que tengo de recoger en persona el premio, pero lo primero es ver si mañana podemos ganar", afirmó el timonel del cuadro de Pamplona, quien de nuevo desestimó la oportunidad en que se encuentra su equipo de mantener el liderato, e inclusive de las condiciones previas al encuentro.

"Nosotros también vamos a intentar complicárselos a ellos (al Getafe). Será un partido de mucho físico", dijo el Vasco.

"Los puntos que llevamos ambos equipos hacen que ocupemos una posición en la tabla poco habitual. Es cierto que somos parecidos en cuanto a presupuesto y estructura, por tanto, será un cotejo poco nivelado", consideró.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.