Usted está aquí: sábado 19 de noviembre de 2005 Deportes No me interesa la Interliga, es un negocio: Romano

El Kikín Fonseca se burló de la prensa; la hizo esperarlo y no acudió a la conferencia

No me interesa la Interliga, es un negocio: Romano

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Francisco Kikín Fonseca emuló ayer al mítico Houdini y se les escapó a los representantes de los medios de comunicación, que se dieron cita en las instalaciones de La Noria.

El seleccionado nacional, al igual que su compañero Ricardo Osorio y el técnico Rubén Omar Romano, fueron programados para estar en la conferencia de prensa. Personal del área informó que Osorio no acudiría y que el Kikín pidió que se le esperara.

Con el "ya viene, ya viene" se trataba de alentar la espera. Sin embargo, cuando había pasado más de una hora los mismos responsables de prensa del club cementero fueron a comprobar la versión que ya circulaba entre los reporteros: que Fonseca se había ido. No sólo se escapó, sino que se burló de todos.

El único que acudió a la conferencia de prensa fue Romano. El técnico adelantó que ni Richard Núñez ni Gabriel Pereyra estarán hoy en el duelo contra Monterrey.

El primero, para que descanse luego de largo viaje que hizo con la selección uruguaya, y Pereyra para que se recupere totalmente de una lesión.

Insistió en que espera un buen espectáculo contra los Rayados y lograr los tres puntos para terminar entre los primeros lugares de la clasificación general.

Confesó también que en la liguilla no variarán su estilo abierto de juego, aunque tampoco serán "tontos y regalarnos".

Como los Cementeros tienen posibilidades de participar en el Interliga, en caso de no coronarse, se le preguntó si le interesaba buscar una boleto para la Copa Libertadores de América.

Dijo que aquella justa que organiza la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en territorio estadunidense "es un negocio y no lo comparto".

Para él, tiene que "ir el campeón y subcampeón" del futbol mexicano, no sólo porque así ocurre en otros países, sino porque es un justo premio a los finalistas.

Aunque no le parece esa eliminatoria para el torneo que se realizará en enero próximo, puntualizó que tendría que hablarlo con la directiva en caso de ser necesario, para ver qué deciden ellos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.