Usted está aquí: sábado 19 de noviembre de 2005 Deportes Pumas enfrentará a Tigres como si fuera contra el Vélez Sarsfield

Estamos motivados por la victoria sobre el Corinthians, señaló el Jerry Galindo

Pumas enfrentará a Tigres como si fuera contra el Vélez Sarsfield

Ahora debemos pensar en la Copa Sudamericana y el juego contra la UANL nos servirá de ensayo, indicó

Las notas sensacionalistas no nos caen bien, expresó Bruno Marioni

MARLENE SANTOS A.

Joaquín Botero, atacante de Pumas, consideró que el plantel auriazul tiene las mismas características que el argentino Vélez Sarsfield, su rival en puerta en la Copa Sudamericana.

Por lo pronto y ya sin nada que pelear en el certamen casero, Gerardo Galindo dijo que pretenden poner este sábado "una zancadilla" a Tigres, que aún aspira a avanzar a la liguilla.

El Jerry subrayó que la armonía en el plantel auriazul "está perfecta" y se dijo motivado por la reciente victoria sobre el Corinthians de Brasil, por lo que "vamos a seguir pensando en el torneo en que estamos", es decir la Sudamericana, en la que el miércoles enfrentarán en Argentina al Vélez, y para ello el partido ante el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) les servirá "de ensayo".

Tanto Galindo como Bruno Marioni y Botero rechazaron hacer comentarios sobre lo publicado en un diario deportivo, donde se habla de transacciones y malos manejos que involucran a Hugo Sánchez y su representante José Manuel Sanz.

Del Jerry se señala que el Pentapichichi no lo dejó estar con su familia cuando tuvo un problema, a lo que Galindo señaló: "Es una pena esta tipo de notas en las que no dan fuente. Si no dan la cara yo no voy a decir del caso que pasé.

"En este momento lo que me preocupa es el equipo, el ambiente está bien y lo demás no son más que chismes."

Añadió que el partido de vuelta frente al Vélez, el día 30 en el estadio México 68, los favorece e insistió en destacar la hazaña de haber eliminado al conjunto brasileño.

Inclusive manifestó que ante Tigres pretenden mejorar su sistema de juego; "lo tomaremos como un examen", apuntó.

Marioni admitió que las notas sensacionalistas "no nos caen bien, pero el equipo está muy concentrado en lo que viene; son partidos definitivos.

"Creo que Vélez es un conjunto muy duro, canchero, con mucha experiencia, pero en momentos difíciles Pumas ha dado la cara y demostrado que se pueden sacar adelante las situaciones adversas."

El argentino consideró que para el rival regiomontano el triunfo es obligado "y al mal momento que atraviesan se le puede sumar la desesperación de querer los tres puntos", lo que la UNAM deberá aprovechar.

Asimismo indicó que al Vélez deberán jugarle "con muchísima inteligencia y estar concentrados los 90 minutos. Ese debe ser el secreto de Pumas".

Botero expuso que jamás ha pagado por jugar. Admitió que no ha rendido como lo esperaban los dirigentes universitarios, pero aseguró que cada vez que entró a la cancha hizo su máximo esfuerzo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.