Usted está aquí: jueves 17 de noviembre de 2005 Política Cumple 35 años el hospital López Mateos del ISSSTE

Cumple 35 años el hospital López Mateos del ISSSTE

El hospital regional Adolfo López Mateos del ISSSTE cumplió 35 años, tiempo durante el cual ha prestado sus servicios con un profundo sentido de responsabilidad, calidad y trato humanitario, afirmó el director del instituto, Benjamín González Roaro.

Durante la ceremonia conmemorativa, el funcionario resaltó que el hospital ha contribuido a mejorar los niveles de bienestar integral de los trabajadores, pensionados y familiares.

La unidad, que se ubica en avenida Universidad y Río Churubusco, cuenta con más de 317 camas para recibir a pacientes referidos de Guerrero, Morelos y Distrito Federal.

En total se enfoca a una población usuaria potencial de más de un millón 900 mil derechohabientes, que son atendidos por 2 mil 75 trabajadores.

Cuenta con los servicios médicos especializados en cirugía, medicina interna, pediatría, ginecología y terapia intensiva, entre otros.

En la consulta externa se ofrecen más de 44 especialidades y subespecialidades en 86 consultorios médicos y dos odontológicos.

Entre los equipos para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, el hospital cuenta con medicina nuclear, unidad de hemodiálisis, medicina de rehabilitación, ultrasonido de última generación, tomógrafos, osteodensitómetro, mamógrafo y banco de sangre.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.