Usted está aquí: miércoles 16 de noviembre de 2005 Sociedad y Justicia Obtiene Angel Raúl Soriano el Premio al Mérito Médico IMSS

Obtiene Angel Raúl Soriano el Premio al Mérito Médico IMSS

 

Con base en su experiencia de 25 años, el doctor Angel Raúl Soriano Sánchez, especialista del Hospital de Gineco-Obstetricia No. 4 del IMSS, desarrolló un separador quirúrgico cuyo uso en las cirugías ginecológicas, obstétricas y vaginales reduce a la mitad el tiempo de la intervención (de dos horas a una), el sangrado (de 400 mililitros a 200) y los días de hospitalización (de cuatro a dos). Por su trayectoria médica y académica, que incluye el desarrollo de este instrumento, que ha tenido aceptación nacional e internacional y ha contribuido a la mejora de la calidad de la atención a las pacientes, le fue otorgado el Premio al Mérito Médico IMSS, en el rubro de Atención Médica en Hospitales, creado por la Fundación IMSS, AC, con apoyo de la Afore XXI y Prudential Financial.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.